domingo, 14 de octubre de 2007

Tribuna Libre

Hoy, buscando y buscando entre las más de 1000 fotos que saqué durante el viaje, he dado con una foto (en realidad dos) muy, pero que muy "especial". Es la foto que demuestra que somos nosotros, los becarios europa, los que mantenemos a flote las empresas de clinex. Y es que somos una pandilla de lloricas.


Las fotos son del último día, de la última tarde para ser más exactos, de la tribuna libre. Si mal no recuerdo, los lloros habían comenzado gracias a Jesús Lleonart (que apellido más bonito, no como Rodríguez), y se habían prolongado gracias al resto.

Justo antes de mi habló, más bien cantó, Belén, (que por lo tanto es la causante más directa de las caras que pueden verse en las fotos). Y entonces me llegó el turno. Que desastre...


No voy a repetir nada de lo que dije porque en primer lugar no me acuerdo, y en segundo lugar no me quiero poner melodramática otra vez. Así que solo voy a poner aquí la frase que le robé a un tal Ralph Waldo Emerson, esa de la que seguro que ya ni os acordáis.


Extrae el máximo partido de tu persona, porque eso es todo lo que eres.
RALPH WALDO EMERSON


Con respecto a ella solo puedo deciros que vosotros, becarios, jugáis con ventaja, porque vuestra "materia prima" es de primerísima calidad.



Andrea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras me encuentro aquí, gorroneándote lo que viene siendo el internet (y digo, no por gusto, sino más bien necesidad) he decidido hacer una pausita (valeee, en realidad unas cuantas...). Pues de paso aprovecho para leer tu blog, que por cierto, me encanta. Si ya se yo, que tu vales mucho!!!
Un beso Ponfe sister


Belén

Andrea dijo...

Gracias Ponfe sister 2
Que ilu que te muste mi blog (cada día sumo más adeptos, aunque no estoy muy segura de que la familia cuente, per bueno...)
En fin, que una apasionante crítica de "El milagro de Candeal" me espera.

Andrea

Anónimo dijo...

Andreaa soy Víctor!!(el becario con rizos de sevilla :)) yo tambien soy adepto a tu blog, lo leo cada vez k puedoo xk tienes to el arte :P

ave si pones ma fotillos del viaje!!Un besooo!!!