domingo, 14 de octubre de 2007

¿Aburrida?, no, ¡víctima!

Para el que no lo sepa, a mi no es que me encante salir de discotecas.

Pero contra lo que pueda parecer no es por elección propia, no es culpa mía. Y es que yo soy víctima de la mala música que ponen en todos los lados (véase Regaeton, pachangada o música española). Es más, yo juro y perjuro que si en las discotecas y bares pusieran canciones como la que ocupa el siguiente puesto en el Top ten de música superchula, yo empezaría a salir todas noches y a dormir por el día (como los vampiros).

En fin, aprovechando esta sutil introducción del Top ten de música superchula, os presento la nueva entrada:

Productor de los últimos discos de Justin Timberlake y Nelly Furtado y ahora cantante en solitario, Timbaland con su The way I are.




Más cultura musical en próximas entregas,
Save the music

Andrea

No hay comentarios: