viernes, 12 de octubre de 2007

Sonríe al pajarito...

¡Por fin! Por fin tengo la primera tanda de fotos de las becas.

He necesitado bastante tiempo, pero claro, lo bueno (más o menos bueno) se hace esperar. Los comentarios en el blog pidiéndome las fotos colapsaban el servidor (véase aquí la ironía).
Asi que, sin más dilación aquí estan unas poquitas de mis fotos.

Espero que os gusten.

Andrea












PD: Para que Jose Ramón no se enfade, confieso que la única foto en la que salgo yo es "obra" suya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!


bueno te firmo para que veas que sigo siendo igual de fantástica y maravillosa(como siempre)...

y que nada, me encanta esta nueva andrea, que yo sabia que exsisitía pero a la que le hacia falta una salida por europa para saliirr...

asi ke espero que vengas pronto con tus besos y tus abrazos a darme unos pocos a mi...jiji

y nada chicas, que os hecho mucho de menos...


no os olvideis nunca de mi vale¿?
yo siempre os voy a querer pu-cho!!!


besOtOtes


mOni mOOn

Anónimo dijo...

Hola!

Despues de varios días sin tiempo para internet la verdad entrar esta mañana y ver tres entadas nuevas que aún no había leido me ha prestado, me ha encantado la seccion de música superchula, que ahora que no estais aquí empiezo a tirar demasiado de la lista de 40 y demás listas en la que la múscia superchula brilla por su ausencia, y me han gustado mucho las fotos de becas europa, tenía ganas de verlas aunque tuviera que morirme de envidia un ratito jeje, pero jolin andrea, vaya fotos!, en el finde ese de la visita de noviembre me enseñas más eh? pero sobretodo me encanta leer tu blog, porque es como que aunque sigas sin estar aquí cuando se lee y cuentas que haceis o lo que hiciste en europa parece que estas algo mas cerquita, asique aunque yo no vaya a dejar comentarios con demasiada frecuencia sigue escribiendo vale?

Un beso!!

María.A

Andrea dijo...

Gracias moni-maría
Que ilusión me hace que leáis mi blog (por lo menos ya tengo dos "asiduas" lectoras).
Tengo muchas ganas de ir a veros a Ponfe, a ver cuando consigo ir que tengo un lío de fechas...
Un besote,
Andrea

Santiago Castro dijo...

Buenas, Andrea.
Si nadie ha reclamado tus fotos ni nadie ha puesto comentarios es porque al ver las que estás poniendo nos quedamos todos mudos y celosos de no tener el arte que tienes tú de fotógrafa, que te sobra y nos falta a otros.
En mi diario puse que arte es todo aquello que es capaz de expresar algo y transmitir un sentimiento. A Willy le dije que era un gran artista.
Sobra, pues, decirte lo que eres a través de estas preciosidades.
Un beso,
Santi