miércoles, 24 de octubre de 2007

Más fotitas...

Tanta eficacia y constancia no podía durar mucho, sobre todo tratándose de mi. Pero, aunque con un poco de retraso, hoy pongo unas cuantas fotos más de las becas.

Me puedo consolar viéndolas, ya que me pierdo la gran quedada. Una pena, pero así por lo menos conozco el País Vasco, que tampoco estará mal.


Como siempre me voy por las ramas, así que, sin más, las fotos:
Andrea



PD: Se me olvidaba, enhorabuena a la nueva integrante de esta nuestra "comunidad universitaria".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el flog!
jeje

a ver si pones fotos nuestras capulla!
(si no lo digo reviento):)

un finde y os veo!


un besitooo*

MiRiaM..*

Anónimo dijo...

Hola!!

que tal os va?¿ por aqui todo más o menos como siempre.

Ya me enteré que celebrais el cumple este finde, pero este puente toca ir de misas y cementerios asiq me temo q os voy a fallar :(


El flog muy bonito andrea jeje


muchos besos pa la dos







SaRa