jueves, 4 de octubre de 2007

Porque la vida puede ser maravillosa

¡Que nervios, mi primera entrada en el blog!

Para los que ya me conocéis, sabréis que no soy nada original ni ingeniosa, y que por eso tiendo a robar las grandes ideas, frases, fotos... de los demás. Quizás esto no sea malo, simplemente un acto de admiración y hasta de cariño.
Esto lo digo, para el que no se haya dado cuenta todavía, porque mi blog y el texto que ahora mismo estás leyendo está plagado de guiños (por no decir atracos a mano armada) a unas cuantas personas maravillosas.
En primer lugar el nombre del blog se lo debo al personajillo de la foto, Miguel. Nunca un monitor fue tan simpático y profundo a la vez, ¡que suerte haberte conocido!
Le llega el turno al autor de la foto (la cual, por cierto, me hubiera encantado haber hecho yo): José Ramón. Fiel seguidor del plan de Bolonia (que llevó por toda Europa), conocedor de la arquitectura del mundo entero y futuro genial arquitecto, me guió por la noche parisina, ¡que día tan inolvidable!
Y porque el título es lo más importante en cualquier texto, tengo que darle las gracias a una chica (futura médico) por su gran idea. Y ya que estoy, por tener esa sonrisa siempre en la boca, por esa tranquilidad que contagias y por ese diario que me leí enterito. ¡Gracias, Maca, por ser así, y por dejarme conocerte un poquito!
Ya por último, pero no por ello menos importante, tengo que darles las gracias a 64 personas asombrosas, que me han enseñado más en veinte días de lo que aprenderé en mucho tiempo. Gracias por dejarme entrar en vuestras vidas. Yo sólo espero que estéis cómodos en el sitito que tiene cada uno en mi corazón, (estoy hablando con Ikea para amueblarlo y hacerlo más confortable, pero se empeñan en mandarme las camas a trozos y así no hay manera).
Lo decía al principio: no tengo ni ingenio, ni gracia, ni elocuencia (en este caso expresión escrita) pero voy a hacer un esfuerzo por ser creativa. ¡Voy a inventar una frase enterita! Una frase con la que resumir el por qué de este blog:

"Porque cuando la vida te sonríe hay que hacer todo lo posible para que esa risa sea contagiosa"
/

PD: Espero que todo el peloteo (sincero, por otra parte) sirva para que hagáis la vista gorda ante tanta chorrada junta, y que leáis este blog con el mismo cariño con el que yo lo escribo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea!!!!
q bonito, q poetico t a qdao ese collage q as exo cn trocitos d ingnio d los d+, jajaxD!!!
no n seri, q ers una tia maraviyosa (aunq poco elocuente;-D) y tiens to el arte (to el q m falta a mi, falso seviyano, jaja!) weno pos eso, q m nknta abrte conocido, q m alegra tnert en madri, q no prdamos el contacto, y... q m pagues derexos d autor x la foto!!!!!!!!!
1 bso!!!
JOSÉ RAMÓN
ps: xfi,mandam un email cn esa foto, la d pilar y la dl salto en notre dame!

Anónimo dijo...

viva andrea y su gemela!!!jejejejeej, por mucho que digas no me lo creo. eres una tia autentica.
estos 20 dias de becas europa han sido mucho mas que un viaje, fisico, interior o lo que sea. ha sido algo que es inutil decir con palabrejas de tres al cuarto.
sabes a lo que me refiero porque lo has vivido igual que yo.
solo puedo decir que tengo el corazon encendido y la cabeza llena de ideas, y eso debe ser bueno, asi que....
andrea, gracias por ser! 1 beso grande grande
IRENE

Anónimo dijo...

Andrea!!!!!!
Es tu carácter satírico lo que hace este blog especial.
No te disculpes por carecer de ese ingenio que, en verdad, a mí me parece que sí tienes. En el viaje me demostraste un carácter inigualable: eras capaz de esquivar los pequeños problemas que la vida nos lanza con sarcasmo e ironía, todos ellos, y eso demuestra que eres crítica con lo que hay a tu alrededor, pero a la vez, no te resignas sino que te lo tomas todo a broma. Tia, molas.
En fin que si hay un blog original, es este.
Un besazo
Alonso

Anónimo dijo...

porque me has emocionado

andrea!!!!!
sabes q? cuando mandaste el email informando de tu nuevo blog se me olvido entrar. y estaba hoy en casa sin hacer nada especial en el ordenador y me he acordado, he buscado el mail y he entrado. y q me encuentro?? ademas de encontrarte a ti, q es una gozada poder volver a tener noticias tuyas, saber q has hecho estos dias... y tambien porque en todo lo q escribes se refleja lo q eres. asi, este blog eres tu misma en realidad, y me doy cuenta de q te echaba de menos! si casi me pongo a llorar otra vez!
pues andrew, ademas de esto, y espero q llegues a leer este comentario, queria darte las gracias. gracias x mencionarme aqui, xq considero q es un honor. q el titulo lo puedes utilizar cuando quieras, fue una idea q me salio por suerte, sin quererlo.
q estoy aprendiendo mucho de todo lo q dices y q, aunq no tengas tiempo x examenes, trabajos y demas, no dejes el blog. me encanta la frase con la q resumes este dia. y tu diario del dia de pilar jimenez.
poco mas... q sepas q aqui estoy para lo q quieras. q espero q nos veamos pronto!! q se echa de menos! 1 beso muy fuerte!!
y nunca cambies, crack

maca