sábado, 17 de noviembre de 2007

Todo lo demás...

Muchas cosas han pasado desde mi último post.
He terminado mis primeros examenes, he entregado un montón de trabajos bastante extraños (sobre solares o sobre ramitas), y ayer casi muero por congelación intentando coger un taxi en Princesa. Pero mira tú por donde, he sobrevivido. He sobrevivido y además me ha dado tiempo a ir a la biblioteca y conseguir otro guión de Woody Allen. Y como siempre, he escogido un par de frases que no tienen desperdicio (al igual que la peli, Todo lo demás):


La primera se la dice Dobel (Woody Allen) a Falk (aspirante a escritor) mientras pasean por el parque:

A lo largo de la vida, no faltará gente que te diga cómo has de vivir. Esos lo saben todo. Lo que te conviene y lo que no. No discutas con ellos. Mira, tú diles: "Sí, es una idea brillante". Y después haz lo que quieras. Y cuando escribas, esfuérzate por ser original, pero si tienes que plagiar, plagia al mejor.


Y la otra frase es con la que acaba la película. Falk va en un taxi hablando con el taxista (como no puede ser de otra forma:

TAXISTA

¿Cómo dice?

FALK

Ah, no, hablaba acerca de lo extraña que es la vida. ¡Tan repleta de misterios inexplicables!

TAXISTA

Bueno, es como todo lo demás...



Andrea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendré encuenta el consejo que le dice al escritor cuando escriba mis propios guiones!!!
pdt: me parece muy fuerte que todavía no hayas publicado la odisea en el cine, mira ke ver el inicio de una peli, la trama y el final de otra y para colmo los últimos cinco minutos de otra distinta porque quedaba tiempo...
desde luego...
pdt: las aventuras de las autistoon estan patentadas y tienen copryright!!!!!

Anónimo dijo...

quién diría que una peli con el ídolo de peliculas adolescentes guarras por excelencia sería tan buena(claro que con woody allen...¡así cualquiera!)

Andrea dijo...

Ya te digo, nunca decepciona, a ver que tal la última (rodada en parte en Oviedo, me encanta)
Estoy deseando verla.

Andrea