sábado, 10 de noviembre de 2007

Cumpleaños feliz...

Cuando empecé a escribir este blog lo último que quería era hablar sólo de mi. Pero hoy voy a hacer una excepción. Porque hoy es mi cumple. Si señor, hoy ya puedo entrar en las discotecas y comprar tabaco para fumármelo en mi esplendido nuevo deportivo rojo. (Es broma, por si no se nota la ironía).

Hoy al levantarme he abierto la puerta de mi habitación y ha aparecido esto, im-presionante.







Andrea



PD: La artista es Alicia Aradilla, quedaos con el nombre, porque dará de que hablar.
PDD: ¡Felicidades Belén!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se ke estas muy agobiada, y kizas no leas esto hasta el jueves, pero para ke veas ke me acuerdo de ti son las 11 de la noche y tras una jornada 'intensiva' desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde (entre clases y seminario de diseño)metida en la pakito, he decidido leer tu blog (en vez de ordenar mi cuarto un poco). veras ke soy un poco superficial en el comentario, pero hija (con entonacion de Pam), las neuronas tienen un límite, y hoy no me sale la poetisa ke llevo dentro...
bueno un monton de besos, para ti y para tu hermanita, (Belen, recupera la voz pronto!!! ke te mejores!!)
pdt: intenté ver love actually otra vez, pero no se cómo lo hice que sólo consigo oir la peli pero no se ve nada... si es ke como dice Mamen, soy del siglo XV!!!y en esa época el Vista todavía no existía...
ciao!!

Anónimo dijo...

¡¡felicidades atrasadísimas a ambas!!