miércoles, 28 de noviembre de 2007

Otro nuevo éxito musical

Hoy mi post llega desde un agujero negro: la habitación de Pamela. Porque he descubierto (en mi estancia en el Cole Mayor) que hay lugares en los que el tiempo se te escapa. Lugares a los que vas para cinco minutos y sin darte cuenta se te han escapado casi dos horas.
Así que, ya que estoy aquí, haciendo no demasiado, pues aprovecho y actualizo el Top ten de música superchula con una canción de Plain White Ts que se titula Hey There Delilah.

Disfrutadla,
Andrea
PD: Este puente aprovecharé a "impregnarme" de Mtv para traer nuevos (y fresquísimos) éxitos al Top ten de música superchula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz del cantante no termina de convencerme...
pero la música me encanta, y del video ya qué decir
besos!
(y feliz estancia en tierras bercianas)

Anónimo dijo...

puues a mi me ha encantado todo (incluido el cantante, jejeje) dejate ya de musikita y estudia mates, jajjaja, no te preocupes ke seguro ke te sale genial, eres becas europa!!!
pdt: ¿lo de envenenar a yaiza sigue en pie?????

tienes ke ver este video , la cancion me encanta y lo ke dice, es un poco pesimista como yo pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=GpMOEEs9PY0&feature=related


alicia