lunes, 19 de noviembre de 2007

Definitivamente el taxi no es el mejor amigo de Andrea

Otra vez, y con menos de 24 horas de diferencia, el servicio (si se le puede llamar servicio) de taxis de Madrid me ha vuelto a dejar tirada. Pero antes de eso pasaron muchas cosas, entre ellas tres películas.

Todo ocurrió el sábado (hoy es lunes, lo se, pero las cosas hay que digerirlas). Nos disponíamos a pasar una tarde relajada: tiendas, cine, cenita y pa' casa. Estupendo. Todo genial hasta que llegó el momento de elegir la peli. Y fue aquí donde empezaron los problemas, más bien los lios, un lío embarazoso para ser más exactos. De nada sirvieron los argumentos de Yaiza (casi nos pega, muy cani por su parte) para que no la viéramos.


El caso es que ahí estábamos sentaditos en nuestras butacas viendo esa mierda, porque no hay otra manera de describirla, una mierda. Hasta que alguién se hartó y comenzó la huida. Fue entonces cuando nos dividimos y unos entraron en El juego del amor, y yo terminé viendo Cassandra's dream (la de Woody Allen, que por si aun no lo habéis notado, me encanta). Un peliculón, de verdad, con un final muy de Woody Allen aunque no tan cómico. No cuento más porque quiero que la veáis.


La peli terminó, pero la otra (en la que estaba la otra mitad del batallón) aun no había acabado. Asi que sin perder un segundo nos fuimos a ver nuestra tercera película de la tarde. Para que luego digan que el cine es caro, o que las mejores ofertas las encuentras en el Carrefour. Esto es una oferta y lo demás son tonterías: 3 pelis x 1 (insuperable).


La cena transcurrió, como dirían los cuerpos de seguridad del Estado, sin incidencias reseñables. Lo dificil llegó después, cuando nos queríamos ir al cole mayor. Paso una hora, un chocolate y muchos insultos a esos cochecitos blancos con una lucecita verde (que por cierto lo de la luz verde debe ser una leyenda urbana porque yo pocas veces la he visto) hasta que conseguimos un taxi. Esto si que fue un final made in Hollywood y lo demás son tonterías.


Al final regresamos sanas y salvas, pero por lo menos a mi se me han quitado las ganas de salir en un tiempo, solo por la temida vuelta a casa.




Andrea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

andriuuuuuuuuu!! sta claro ya k la proxima peli la elijo YOOOOO! y solo YO! (y si no os pego xD) jajaja xo tenemos k ver orgullo y prejuicio! aiii y otra d llorar!! q tu sabes k eso lo compagino muy bien con mi vena cani xD Q me enkanta ver pelis en una minicama con las 2 "Ponfe Sisters" jajaj En fin, un bsiTooooooooooooo0o!

Anónimo dijo...

bueno, no todo son penurias... a alcorcón solo llegan determinado tipo de taxis:
a)los de los taxistas que viven aquí y vuelven a casa (claro que esos no te llevan)
b)el coche de ése amigo al que le has dejado todos los apuntes del curso
asique disfrutad vuestro imperfecto -pero existente- servicio de taxis
^^

Anónimo dijo...

kiero la fotoooooooooooooooo!! =D

Anónimo dijo...

que exgerada soy a veces...

Andrea dijo...

de exagerada nada, que yo empiezo a dudar que la operadora de los taxis no sea una cámara oculta y que te estén grabando cuando te cuelga el teléfono sin mandarte el taxi.

Andrea,

PD: te vas en el puente a ponfe?