miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hablar en público

Hoy he sido partícipe de la gran cantidad de tics que tiene la gente. Mis compañeros de clase en particular.


He visto a gente que parecía Madonna moviendo la melena y los brazos. Otros que no paraban de caminar, de jugar con un boli o de tocarse la nariz. También había a algunos a los que les temblaba la voz y hasta uno que parecía que se iba a echar a llorar. Pero lo que ha estado más extendido ha sido el hablar murápido, es decir, terminar cuanto antes para salir de allí.


Una clase interesante.


Estoy pensando en grabarme cuando me toque exponer a mi, pero por ahora es muy divertido ver a los demás pasándolo mal, (pero sin malos rollos, eh)


Andrea


PD: La foto la saqué en Becas Europa. London by night.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andrew!! lee un comentario q te he puesto en el primer dia de todos.
animo arquitecta!! a ver si nos vemos pronto!

maca

Andrea dijo...

Maca!!
Muchas gracias por tu coment, me ha encantado.
Que sepas que me has alegrado el día (de verdad), que hoy no está siendo el mejor de ellos.
Por supuesto seguiré escribiendo en el blog. ¡como para desaprovechar una nueva lectora! (ya deben leerme por lo menos 3 personas, todo un logro!)
Gracias otra vez y muchos besos doctora!

Andrea