sábado, 14 de junio de 2008

Operación bikini

Hoy, después de levantarme antes de lo que debería estar permitido en vacaciones me he ido derechita al gimnasio. Y es que la operación bikini viene pisando fuerte. Parece mentira la de chorradas que podemos llegar a hacer (como ir al gym a las 8 de la mañana) para que esa cosa de tela de dos piezas nos quede medianamente bien.


Pero yo, además tengo otro handicap (¿se escribirá así?): llevo un año enterito en un colegio mayor. Y eso supone el triple de ejercicio. Porque yo creo que hasta en el McDonald cocinan con menos grasa.


En fin, un duro y ejercitado verano se presenta, por fin durmiendo 8 horas diarias (si es que me suena hasta raro decirlo), llendo a la piscina, y lo mejor de todo: no haciendo ni el huevo.


Que de cosas por hacer, menos mal que el verano es largo, muy largo.





Andrea

No hay comentarios: