jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidad (casi)

Me encanta la Navidad, y lo mejor de todo es que cada año empieza antes.


Ayer, después de una visita al museo arqueológico paseé por Madrid y aquello parecía la Vía Láctea. Será porque soy de una ciudad pequeña o por el espíritu navideño, pero yo ayer parecía una niña pequeña señalando a las luces, y a los edificios, y a Pedro Almodovar (sí, ayer me lo encontré por Gran Vía ¡que guay!).


Pero es que la Navidad está rodeada de una magia tan especial. La gente está contenta, hay regalos, el Corte Inglés está iluminado, se llevan gorros graciosos, te encuentras con gente por sorpresa cuando sales de la uni para ir a dibujar una estatua que por fin parece que te sale, tienes tres horas libres porque no vienen los profesores, hay amigos invisibles que te regalan cuadros con los que algún día te forrarás en eBay, llamas a amigos con los que hace mucho que querías hablar, brindas veinte veces por un año fenomenal en la cena de Navidad... En fin, el discreto encanto de las pequeñas cosas de la vida.


¿He dicho ya que me encanta la Navidad?



Andrea

PD (A las del encuentro "sorpresa" en la uni): siento no haberme quedado un ratito más con vosotras me apetecía un montón, pero quién ha dicho que la vida se fácil. Me encantó veros. Lo digo por si cierta médico rubia lo lee. Quien sabe, como es Navidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierta medico rubia es fan de tu blog en los ratos en los q no esta estudiando su libro de anatomia... tambien me encanto verte! a ver si despues de navidad montamos algo y nos vemos todos de una vez. 1 beso muy fuerte andrew!
feliz navidad!!
maca